Acepte cobros en linea en su sitio web
Conectamos su sitio web directo con su Banco o cualquier otro Procesador de Tarjetas o de Cobros en Efectivo en linea.
Cobro en linea
Hacemos que sea muy fácil la integración del cobro en linea en su sitio web.   Nos encargamos de todo lo complicado..., los protocolos de comunicación con los bancos, los procesos y certificaciones de seguridad de cada procesador, del soporte, etc., pero para su sitio web es tan sencillo como integrar un url con parámetros al boton de pagar.
Hemos desarrollado soluciones de pagos con todos los Bancos en México y con Bancos de Costarica, Panama, Bolivia, Colombia, Guatemala, Dominicana, entre otros, así como con otro tipo de proveedores de pagos con tarjeta y para cobro de efectivo en linea en tiendas de conveniencia.
Si esta en algun país en donde todavia no hemos desarrollado algun gateway de pagos en línea, podemos comunicarnos con su Banco para integrar los protocolos y seguridad requeridos por ellos, para conectarlos con su tienda virtual.
Desde el año de 1999 estamos en estrecha comunicación y colaboración con todos los procesadores de tarjetas bancarias por internet, permitiendonos tener en muchos casos las primicias de implantación de nuevos esquemas de seguridad y prevención de fraudes en las transacciones por internet para beneficio de nuestros clientes.
Pagos en Línea para su Sitio Web

Estas son algunas de las soluciones web implementadas.

woman
quotes
Cobros en su sitio web
quotes
Cobros Web con PinPad
quotes
Cobro en Efectivo Online
quotes
Cobro con Saldo en su Celular

Integración de Pagos por Internet en su tienda en línea.

Recuede que nuestras soluciones de pagos en línea no solo las ofrecemos para personas o empresas en México, sino que también con Bancos y Procesadores de otros paises como Costa Rica, Panamá, Bolivia, Guatemala, Colombia, etc..



propuesta de comercio electronico



» Interfase de pagos en línea para su Tienda en llinea
Quiero mas información de pagos por internet Mediante una integración sencilla pero muy eficaz podra aceptar pagos con tarjetas en su sitio web.
Hacemos una interfase de pagos por internet entre su Banco y su tienda en línea, permitiendo a los compradores seleccionar y ordenar productos y pagar de forma segura mediante certificados de encripción SSL y otros que determine su banco, y así aceptar tarjetas de crédito o débito online y en TIEMPO REAL.
» Terminal Virtual de pagos en línea
Quiero mas información de pagos por internet Nuestra interfase de pagos en línea le brinda el poder de una terminal punto de venta física pero para internet, como para aplicaciones de telemarketing, Ya que permite a los comerciantes recibir pagos por internet de tarjetas bancarias digitándolas en el explorardo web.
Las órdenes de los clientes pueden provenir de un sitio web no activado para el comercio electrónico, teléfono, fax, o email.
» Liga para pagos en línea por E-mail
Quiero mas información de pagos por internet Se provee una liga para sus pagos en línea que puede ser utilizada en sus campañas de e-mail marketing o directamente como solicitud de cobro por e-mail a algún cliente, reduciendo drásticamente sus costos por cobranza al ofrecer una opción automática en vez de solicitarle al cliente que realice su depósito en el Banco.



propuesta de comercio electronico