diseño paginas web - comercio electronico - desarrollo web - pagos por internet - tiendas virtuales - Soporte  
comercio online
Atendemos a todo México - Tel: 999 941.96.44    
Inicio | Nosotros | Paginas web | Contacto      
COMERCIO ELECTRONICO DESARROLLO WEB VENDER POR INTERNET MARKETING EN INTERNET HOSPEDAJE WEB PAGOS EN LINEA

Pagos por Internet

 

Recibir pagos en internet en su tienda en línea

Integración de Pagos por Internet en su tienda en línea directo con su Banco.      
Saber más sobre como tener tu tienda virtual con los expertos?
 
 
 
paginas web
 
Hospedaje paginas web
Recibir
Pagos por Internet
Primeras posiciones en buscadores
Cobros en linea
Aumentar Visitas Web
 
Las transacciones seguras de comercio electronico son hechas via www.pago-online.com.mx quien usa un certificado SSL para asegurar la transmisión de información
 
Politicas de Venta
Privacidad
 
 
Swatch
metodos adelgazar
Venta de casas en merida yucatan
La tienda Online

Somos iniciadores y lideres de comercio electronico en México, desde 1999 hemos implementando junto con Bancos Mexicanos y Bancos de otros paises como Costarica, Guatemala, Panamá, Puerto Rico, Dominicana, Colombia y otros, el gateway de Pagos por Internet vPos para aceptar tarjetas Visa, Mastercard, Amex y otras en su tiendas en internet de forma segura y sin intermediarios osea procesando directo con su banco.

Nuestro servicio se basa en cumplir con las medidas de seguridad y protocolos de comunicación que especifica cada banco y las marcas de tarjetas para entrar al sistema bancario por internet para procesar pagos en linea de tarjetas de crédito y débito tanto nacionales como extranjeras.

Ofrecemos un servicio sin intermediarios, significando con esto que la tienda virtual online recibe los depositos por concepto de sus ventas directamente de su Banco y de forma automática a las 9 de la mañana del siguiente día hábil de realizadas las transacciones. Es una relación directa entre nuestros clientes y su Banco.


propuesta de comercio electronico



Nuestros certificados de seguridad SSL son solo una mas de las multiples medidas de seguridad que tenemos para poder conectanos con su Banco, seguimos todas las normas de seguridad establecidas en la terminal punto de venta virtual de cada banco.

Constantemente nos estamos actualizando en las mejoras que promueven los Bancos para darle más seguridad tanto al comerciante de la tienda online como al tarjetahabiente.

Debido a esa estrecha comunicación y colaboración con los Bancos, muchas veces llevamos pruebas pilotos de nuevas aplicaciones de pagos por internet de los Bancos antes de que las difundan a todos sus clientes de tiendas en internet.

Esto nos da la ventaja de conocer mas afondo las nuevas implentaciones de seguridad de los bancos y poder ofrecerselas como primicia a nuestros clientes, como han sido las implementaciones de tecnologías de seguridad 3-D secure compuesto por los programas Verify by Visa y MasterCard Securecode, así como sistemas de seguridad , AVS online y AVS offline, entre otros.

Con ésto aseguramos que nuestros clientes siempre van a tener lo mas adelantado en seguridad en su medio de pago por internet.


propuesta de comercio electronico


» Interfase de pagos en línea para su Tienda en llinea
Quiero mas información de pagos por internet Mediante una integración sencilla pero muy eficaz podra aceptar pagos con tarjetas en su sitio web.
Hacemos una interfase de pagos por internet entre su Banco y su tienda en línea, permitiendo a los compradores seleccionar y ordenar productos y pagar de forma segura mediante certificados de encripción SSL y otros que determine su banco, y así aceptar tarjetas de crédito o débito online y en TIEMPO REAL.
» Terminal Virtual de pagos en línea
Quiero mas información de pagos por internet Nuestra interfase de pagos en línea le brinda el poder de una terminal punto de venta física pero para internet, como para aplicaciones de telemarketing, Ya que permite a los comerciantes recibir pagos por internet de tarjetas bancarias digitándolas en el explorardo web.
Las órdenes de los clientes pueden provenir de un sitio web no activado para el comercio electrónico, teléfono, fax, o email.
» Liga para pagos en línea por E-mail
Quiero mas información de pagos por internet Se provee una liga para sus pagos en línea que puede ser utilizada en sus campañas de e-mail marketing o directamente como solicitud de cobro por e-mail a algún cliente, reduciendo drásticamente sus costos por cobranza al ofrecer una opción automática en vez de solicitarle al cliente que realice su depósito en el Banco.

vPos Mexico y otros paises
Recueda que nuestras soluciones de pagos en línea no solo las ofrecemos para personas o empresas en México con cualquier Banco Mexicano, sino que también con Bancos de otros paises como Costa Rica, Panamá, Guatemala, Puerto Rico, Republica Dominicana, Colombia, entre otros.

¡ Con nuestro servicio en my poco tiempo estarás aceptando pagos en línea !

Solicita mas información de nuestros servicio de pagos por internet.


propuesta de comercio electronico







Requisitos que piden los Bancos para procesar pagos por intenet en tu tienda en linea:



DOCUMENTACION para el Banco
Copia de la identificación oficial vigente y legible: credencial de elector, pasaporte vigente o cédula profesional o cartilla.
Comprobante de domicilio en México del negocio, vigente: recibo de predial, agua, luz, teléfono o contrato de renta del local.
Copia del Alta de Hacienda y Cédula Fiscal
Copia del formato FM2 o FM3 con refrendo (en caso de extranjeros).
Copia del contrato con la mensajería para entrega de productos o en su caso carta del comercio en donde se especifica que el mismo entrega sus productos.
Copia del acta constitutiva, poderes y reformas a los estatutos sociales y al capital, con datos de inscripción en el RPP. (Este requisito sólo para personas Morales)

Necesita:
1. Acudir a cualquier sucursal del Banco en la república Mexicana, llenar y firmar solicitud y contrato de afiliación.
2. Hacer los depositos iniciales correspondientes por apertura.
3. En caso de que el ejecutivo de tu sucursal Bancaria no cuente con información, comunícate con nosotros para enlazar al ejecutivo con su oficina matríz, que maneja las afiliaciones para aceptar pagos por internet.
4.- Contrata con Comercio Online tu interfase de pagos en línea.



¡¡ Solicita mas información de pagos en línea ahora !!



Ver como se realiza una transacción de pagos por internet en modo demo




Venta por Internet
Tiendas online
Cuanto cuesta ?
Marketing Online
Carrito de Compras
Hospedaje web
Aplicaciones web
Como vender por internet
Pagos por internet
Comercio Electronico
Testimonios de clientes
Preguntas frecuentes
Demo Tienda Virtual
Demo Pago en línea
Seguridad
Boletin Herramientas Internet
Desarrollo de Aplicaciones Móviles
   
   
  Casos de éxito en internet : Entrevista con emprendedores de comercio electrónico
venta de jabones
venta de manuales

ssl