diseño paginas web - comercio electronico - desarrollo web - pagos por internet - tiendas virtuales - Soporte  
comercio online
Atendemos a todo México - Tel: 999 941.96.44    
Inicio | Nosotros | Paginas web | Contacto      
COMERCIO ELECTRONICO DESARROLLO WEB VENDER POR INTERNET MARKETING EN INTERNET HOSPEDAJE WEB PAGOS EN LINEA

posicionamiento web

 

Aparezca en las Primeras Posiciones de los Buscadores

Atraiga más visitantes a su sitio web.      
Saber más sobre como tener tu tienda virtual con los expertos?
 
 
 
paginas web
 
Hospedaje paginas web
Recibir
Pagos por Internet
Primeras posiciones en buscadores
Cobros en linea
Aumentar Visitas Web
 
Las transacciones seguras de comercio electronico son hechas via www.pago-online.com.mx quien usa un certificado SSL para asegurar la transmisión de información
 
Politicas de Venta
Privacidad
 
 
Swatch
metodos adelgazar
Venta de casas en merida yucatan
La tienda Online
En el mercado de internet no es suficiente tener simplemente una página web, gran parte del éxito dependerá del posicionamiento en buscadores que atraiga visitantes a su sitio, para lo cual deberá ser apoyado por una estrategia de marketing en internet.

En Comercio Online utilizamos una combinación de tácticas personalizadas de marketing online dirigidas a aumentar la visibilidad de su sitio web, aumentar el tráfico y en general, aumentar el rendimiento de su inversión.

Con nuestros servicios profesionales para salir en las primeras posiciones de los buscadores SEO y de posicionamiento web en pago por click PPC, su página web será encontrada por sus futuros clientes en los primeros resultados de las búsquedas lo que impulsará el tráfico, aumentar la visibilidad y generar más retorno a su inversión sobre la base de sus objetivos y necesidades.

posicionamiento web posicionamiento en buscadores marketing en internet

Las estrategias de marketing en internet que utilizaremos para su sitio las personalizamos de acuerdo a sus metas individuales con lo cual creamos un plan de marketing online basado en las necesidades de su empresa.


Posicionamiento en buscadores (SEO)

posicionamiento webConsiste en realizar una serie de acciones que irán subiendo de posiciones su página web de forma natural en los buscadores.

En los últimos años internet ha aumentado enormemente en la cantidad de paginas web. Hace unos años era fácil destacarse o que sus potenciales clientes llegaran a usted. Hoy la enorme cantidad de sitios web existentes y los que día a día continúan sumándose, hacen del internet el lugar donde es posible encontrar a muchos ofreciendo lo mismo o similar.

Debido a este crecimiento, los principales buscadores y directorios van cambiando y perfeccionando cada vez más sus formas de indexar, categorizar y rankear los sitios web.

Para estar en los primeros puestos de los buscadores es imprescindible conocer y estar al día con la evolución de los mismos.

Posicionamiento buscadores:

1. ANÁLISIS Y ESTUDIO DE SU SITIO WEB
Estudio de su sitio web.
Ranking actual en los directorios y motores de búsqueda.
Estudio de la competencia que nos permitirá conocer el nivel de dificultad de la promoción de su sitio web.
Asesoramiento en la determinación de frases claves a posicionar que puedan generar más tráfico a su sitio web.
El ranking en buscadores y directorios de punto de partida a través del cual podremos valorar el grado de éxito

2. OPTIMIZACIÓN WEB
Creación de las frases clave.
Creación de los meta tags.
Descripción breve de su actividad.
Preparación de las etiquetas para robots.
Inclusión de las meta tags.
Optimización del código de su página.
Control de las estadísticas de su sitio web.

3. REGISTRO Y ALTA EN BUSCADORES DE SU SITIO WEB
Cientos de solicitudes de registro en buscadores.
Confirmación por email de cada solicitud de registro.
Antes de añadir su sitio web en buscadores, realizaremos un listado con los motores de búsqueda y directorios más importantes de Internet, además de los índices temáticos de habla hispana, nacionales, internacionales que estén relacionados con el contenido de su sitio web.

4. MONITOREO Y POSICIONAMIENTO WEB
Estudio de su posición y análisis de las estadísticas.
Informes de su posición y progresión en los buscadores.
Optimización continua de su página web.
Informe detallado sobre su posición en buscadores y análisis de las posiciones en los buscadores.
Los buscadores hispanos suelen tardar 4 semanas en indexar las páginas y los buscadores internacionales hasta 8 semanas.
Los plazos son muy variables y dependen principalmente de los responsables de cada buscador. En la mayoría de los casos, el registro de su sitio no será realmente efectivo hasta pasados al menos dos meses.

5. INTERCAMBIO DE ENLACES
En los casos de posicionamiento de dificultad Media/Avanzada, se realizara una pequeña sección en su página web dedicada al intercambio de enlaces entre diferentes empresas de su sector y de otros sectores.
Dicha sección de Intercambio de enlaces, le ayudará a realizar su posicionamiento en buscadores y le proporcionará visitas a su página web desde las diferentes páginas con las que vayamos negociando un intercambio de enlaces.


POSICIONAMIENTO WEB pago por click PPC

marketing onlineConsiste en elegir una serie de frases claves y contratar publicidad en internet con los buscadores para aparecer de forma inmediata en las primeras posiciones de los resultados de las busquedas.
El posicionamiento en google en Pago por Clic se conoce como AdWords de Google, y es una forma de publicidad en la que los anunciantes sólo pagan cuando los usuarios hacen click en el anuncio y son redirigidos a su sitio web.

Diseñar y poner en marcha una campaña de publicidad no es simple, es un trabajo meticuloso y hay que prestar atención a los detalles para obtener buenos resultados.

Le asesoramos sobre las palabras clave estrategicas que le traeran mas visitantes precalificados y deseosos de comprar sus productos o servicios, optimizamos sus anuncios para que tenga el mayor retorno de inversión posible, retocamos el contenido de su web y creamos páginas personalizadas al anuncio para aparecer en las mejores posiciones posibles pagando el menor costo por click, le asesoramos sobre en qué buscadores promocionarse, cómo hacerlo y qué estrategia debe seguir.

Presentamos un informe de seguimiento de cada anuncio para determinar cual de ellos esta dando mejores resultados en cuanto costo-beneficio.

Lo invitamos a conocer más acerca de nuestros servicios de posicionamiento web y a ponerse en contacto con nosotros con cualquier pregunta o preocupación que usted pueda tener.

Si ya necesita iniciar su campaña de marketing online y le gustaría recibir una cotización, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Esperamos con interés la oportunidad de ayudarle a hacer de su negocio electrónico una empresa más exitosa.


propuesta de comercio electronico


Atendemos a todo México, America Latina y España

Venta por Internet
Tiendas online
Cuanto cuesta ?
Marketing Online
Carrito de Compras
Hospedaje web
Aplicaciones web
Como vender por internet
Pagos por internet
Comercio Electronico
Testimonios de clientes
Preguntas frecuentes
Demo Tienda Virtual
Demo Pago en línea
Seguridad
Boletin Herramientas Internet
Desarrollo de Aplicaciones Móviles
   
   
  Casos de éxito en internet : Entrevista con emprendedores de comercio electrónico
venta de jabones
venta de manuales

ssl