Administración de tu tienda virtual.
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Digamos que por muy buenas razones deseas tener un sitio web en donde los visitantes puedan revisar el inventario de tus productos, realizar tus pedidos agregando productos a su carrito de compras, que puedan pagar por internet ya sea con tarjeta o en efectivo online, que sus clientes puedan rastrear la entrega de su orden y/o enviar solicitudes de soporte, todo esto de forma automatizada...

Esto es lo basico de que comprende una tienda online, pero tambien debe de incluir un panel de administración "Trastienda" de Productos, Inventarios, Clientes, Pedios, Reportes de Ventas, etc.


La tienda

- Diseño web de tienda en linea.
- Aparador o catálogo de productos o servicios.
- Distribución de productos por departamentos y marcas.
- Descripción completa de productos o servicios con fotografía en su caso.
- Configuración y calculo de precios en base a los diferentes productos.
- Carrito de compras o canasta de compras virtual.
- Manejo de costos de envío.
- Inventarios por producto.
- Registro de clientes y validación de accesos.
- Recepción de pagos por Depósito Bancario
- Recepción de pagos con tarjeta en línea
- Opcionalmente Recepción de pagos en efectivo en tiendas de conveniencia.
- Especificar tipo de moneda de la transacción.
- Base de datos para almacenar la información histórica de ventas.
- Sección Quiénes somos? - Descripción de la empresa
- Sección Contáctenos con teléfono y correo electrónico de servicio al Cliente.
- Domicilio fisico, de contacto.
- Sección de Políticas de entrega, costos de envío, devolución y reembolso.
- Sección de Políticas de Privacidad.
- Indicar restricciones de Exportación.
- Indicar país del domicilio del comercio.


La trastienda

- Mantenimiento al catálogo de categorías o departamentos.
- Mantenimiento de Productos con facilidad para el cambio de descripciones de productos, precios, imagenes de productos.
- Mantenimiento a atributos de productos como por ejemplo, color, talla o tamaño.
- Configuración de impuestos.
- Configuración de métodos de envío.
- Configuración de métodos de pago.
- Mantenimiento al registro de clientes.
- Seguimiento y control de órdenes.
- Historial de pedidos de cada cliente.
- Notificación de compras hechas a su tienda vía e-mail y web.
- Reportes de ventas y de clientes por día o periódo de fechas.
- Herramientas de prevención de ataques a su sitio web.
- Opción para la modificación de contenidos de las diferentes secciones del sitio web.


Esperamos que estos conceptos te ayuden a contruir tu tienda virtual.

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